Ni siquiera los rumores favorecen últimamente a la compañía canadiense. Con la incertidumbre a cerca de su futuro RIM se enfrenta a cambios en la directiva y a posibles decisiones drásticas, como la venta parcial o total de la compañía.
Expertos del sector consideran que no se ha sabido gestionar de forma adecuada la imagen de la compañía.
Habladurías en la red aseguran que la canadiense acaba de cancelar uno de los smartphones que iba a comercializar en 2012. Los motivos tendrían que ver principalmente con problemas en el hardware, aunque nada de esto ha sido especificado.
El dispositivo, conocido como Blackberry Milan iba a ser uno de los cuatro teléfonos que la canadiense RIM iba a lanzar a principios del año que se acaba de inaugurar y que iban a revitalizar la maltrecha cuota de mercado de la compañía. Era una de sus bazas.
Lo cierto es que ninguno de estos cuatro dispositivos ha pasado aún a fase de producción. El dispositivo Milan ni siquiera habría pasado la fase del diseño.
Puede que una de las razones a las que aluda el gigante en referencia al retraso del lanzamiento de los smartphones tenga que ver con la espera del chipset de doble núcleo de Qualcomm que quiere incluir.
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…