RIM ha anunciado los resultados de su primer cuarto de año fiscal en el que ha conseguido superar la barrera de los 100 millones de BlackBerry vendidos.
Los ingresos para este trimestre se han situado en los 4.240 millones de dólares, un 24% por encima de los obtenidos en el mismo periodo del año anterior. Mientras tanto, los beneficios netos han supuesto 769,9 millones de dólares.
La venta de Smartphones BlackBerry ascendió un 43% y ya dispone de 46 millones de usuarios suscritos a sus servicios. Jim Balsillie, co-CEO de RIM ha aprovechado para resaltar el record en la venta de dispositivos durante este cuarto, que se ha situado en 11,2 millones de unidades, aunque también para indicar que los próximos meses serán mejores: “Continuamos enfocados en crecer dentro de nuestro negocio global y pensamos que los nuevos productos que llegarán durante los próximos meses facilitarán a RIM nuevas oportunidades para acelerar su crecimiento”.
Balsillie dejo entrever el lanzamiento de dos nuevos productos que brillarán por encima del resto, pero no quiso indicar si uno de ellos se trataba de un Tablet PC, tal y como algunos analistas han estado apuntando durante las últimas semanas.
En este sentido, simplemente indicó que en el momento de lanzar las nuevas plataformas todo el mundo se sorprenderá. “Redefinirán la industria móvil. Es lo que hemos estado haciendo durante años con BlackBerry”.
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…