No corren vientos favorables para RIM. Los inversores no confían demasiado en su viabilidad (a no ser que venda parte de la compañía o su totalidad) y los usuarios parecen decantarse por otros dispositivos.
El PlayBook se le está atragantando a RIM en la medida que sus ventas se estancan, sus previsiones financieras se tornan negativas y el valor de sus títulos en bolsa cae. Desde el 4 de febrero la compañía venderá sus tablets por 299 dólares. Todos los modelos.
La compañía fabricante de Blackberry se ha visto obligada a bajar los precios de sus tabletas progresivamente. El modelo de 16 GB costaba 499 dólares (ahora apenas 299 y en algunos outlets se vende por 199) y el de 32 GB pasó de 599 dólares a 399 y el de 64 GB, que debutó por 699 dólares, se vende ahora en Amazon por 370 dólares.
Pero a partir de ahora, una nueva promoción permitirá comprar todos los modelos, desde el de 16 GB hasta el de 64 GB por 299 dólares. RIM parece no encontrar otra forma de impulsar las ventas de su apuesta en tablets más que en la rebaja en el precio.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.