Research In Motion ha lanzado su nuevo BlackBerry Torch 9800 en los Estados Unidos, dirigido tanto a las empresas como a los consumidores finales.
El BlackBerry Torch 9800 es el último intento de RIM por capturar tanto los mercados empresariales como el del usuario final en el segmento de los smartphones.
El dispositivo se puso a la venta el pasado 12 de agosto en los Estados Unidos, y además de una pantalla táctil capacitiva y un teclado deslizable QWERTY, está gobernado por el nuevo sistema operativo BlackBerry 6.
El lanzamiento llega en un momento en el que RIM se encuentra a sí misma enfrentándose a una temible competencia de productos como los iPhone de Apple y los Android de Google.
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…