Research In Motion ha lanzado su nuevo BlackBerry Torch 9800 en los Estados Unidos, dirigido tanto a las empresas como a los consumidores finales.
El BlackBerry Torch 9800 es el último intento de RIM por capturar tanto los mercados empresariales como el del usuario final en el segmento de los smartphones.
El dispositivo se puso a la venta el pasado 12 de agosto en los Estados Unidos, y además de una pantalla táctil capacitiva y un teclado deslizable QWERTY, está gobernado por el nuevo sistema operativo BlackBerry 6.
El lanzamiento llega en un momento en el que RIM se encuentra a sí misma enfrentándose a una temible competencia de productos como los iPhone de Apple y los Android de Google.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.