La compañía canadiense RIM acaba de lanzar una plataforma móvil que combina las características del software utilizado en los smartphones Blackberry con su nuevo sistema operativo QNX, que se utiliza en el PlayBook.
La compañía, que ha lanzado el producto durante una conferencia de desarrolladores, ha hecho especial hincapié en los esfuerzos que se están vertiendo en la construcción de aplicaciones más completas.
“Estamos dando a los desarrolladores las herramientas que necesitan para construir aplicaciones más ricas y estamos ofreciendo orientación sobre cómo desarrollar mejor el Smartphone y las aplicaciones”, ha dicho Mike Lazaridis, co-CEO de la compañía, recoge Reuters.
El gigante, de la mano de Lazaridis, ha anunciado en la misma conferencia que ha tenido lugar en San Francisco que la próxima generación de dispositivos (smartphones y tabletas) incluirá esta nueva plataforma.
RIM no vive un buen momento. Apenas una semana después de que un error en un conmutador dejase sin servicios de conexión y mail a millones de usuarios de todo el planeta, la compañía ha visto caer sus acciones hasta en un 5% tras el anuncio de compensaciones por las incidencias.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…