La compañía canadiense RIM acaba de lanzar una plataforma móvil que combina las características del software utilizado en los smartphones Blackberry con su nuevo sistema operativo QNX, que se utiliza en el PlayBook.
La compañía, que ha lanzado el producto durante una conferencia de desarrolladores, ha hecho especial hincapié en los esfuerzos que se están vertiendo en la construcción de aplicaciones más completas.
“Estamos dando a los desarrolladores las herramientas que necesitan para construir aplicaciones más ricas y estamos ofreciendo orientación sobre cómo desarrollar mejor el Smartphone y las aplicaciones”, ha dicho Mike Lazaridis, co-CEO de la compañía, recoge Reuters.
El gigante, de la mano de Lazaridis, ha anunciado en la misma conferencia que ha tenido lugar en San Francisco que la próxima generación de dispositivos (smartphones y tabletas) incluirá esta nueva plataforma.
RIM no vive un buen momento. Apenas una semana después de que un error en un conmutador dejase sin servicios de conexión y mail a millones de usuarios de todo el planeta, la compañía ha visto caer sus acciones hasta en un 5% tras el anuncio de compensaciones por las incidencias.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…