Durante el segundo trimestre de su año fiscal, el que va de junio a agosto de este año, RIM consiguió vender 12,1 millones de BlackBerry. La cifra es, según su co CEO Jim Bazille, un nuevo record en distribución del popular teléfono inteligente al trimestre.
Pero sobre todo es un pilar para conseguir una cifra histórica de distribución: RIM ya ha puesto en el mundo 115 millones de sus dispositivos. “Esperamos que continúe este momento durante el tercer trimestre”, apunta Bazille que habla de lanzamiento de sus nuevos productos, como la BlackBerry Torch, en nuevos mercados y del tirón de la campaña de Navidad.
Los números del segundo trimestre, que acaba de presentar la compañía, son optimistas. En el Q2 RIM ingresó 4.620 millones de dólares, un 9% más que en el Q1 y un 31% más que en el mismo período del año precedente.
Los beneficios netos de RIM se situaron en los 796,7 millones de euros, casi el doble de lo conseguido en el Q2 de 2009.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…