El fabricante canadiense de teléfonos móviles, Research in Motion, es la empresa con el crecimiento más rápido. Así lo ha estimado la revista Fortune, que ha registrado en un ranking a las 100 compañías con un desarrollo más acelerado a nivel mundial. Para la elaboración de la tabla se han tenido en cuenta sus beneficios, sus resultados y el retorno de la inversión a lo largo de tres años.
En relación a estos aspectos y gracias a la buena marcha de sus dispositivos Blackberry, la empresa ha conseguido aumentar desde 2006 sus beneficios un 84%, con una elevación de sus ingresos en un 77% y un retorno de la inversión del 45%.
Hasta la fecha RIM no había aparecido en la tabla, pero en realidad esta es la primera edición en que la publicación incluye a otras empresas ajenas a Estados Unidos.
El segundo puesto de la lista arrojada por Fortune lo ocupa la compañía de chips americana Sigma Designs, aupada por el aumento de las ventas de reproductores de Blu-ray y un acuerdo con Microsoft. Por debajo de ella está el negocio de Internet chino Sohu.com
Otras compañías tecnológicas también aparecen en la tabla, aunque en unos puestos mucho más inferiores. Así Apple se encuentra en la posición 39 de la lista, mientras Google rige la 68.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…