Research In Motion ha presentado sus resultados correspondientes al cuarto trimestre de año fiscal, durante el que ha conseguido doblar sus ingresos con respecto al trimestre anterior.
Los resultados superan todas las previsiones realizadas por los analistas y revelan una gran capacidad por parte de la empresa fabricante del popular dispositivo móvil Blackberry, para resistir ante las evidencias de recesión en la economía estadounidense, que ya están empezando a pasar factura a otras compañías.
Precisamente ha sido el producto estrella de RIM una de las principales causas de estos buenos resultados en el cuarto trimestre, ya que según ha informado la compañía en este periodo ha añadido 2,2 millones de usuarios a su gran bolsa de clientes de Blackberry, que ya ha superado los 14 millones.
Más información en Silicon News.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…