Las especulaciones de que la compañía fabricante de Blackberry iba a lanzar un nuevo servicio de música (BBM Music) se han cumplido y ha sido la misma compañía la que lo ha anunciado.
Finalmente RIM ha creado lazos con los pesos pesados de la industria musical. Así, música seleccionada de las gigantes discográficas Universal, Sony, Warner y EMI estará al alcance de los usuarios.
Una prueba de este servicio estará disponible a partir la próxima semana en Canadá, Estados Unidos y Reino Unido, según ha afirmado la propia compañía y recoge Reuters.
Pero habrá no obstante, que esperar a finales de año para disfrutar completamente del mismo. Será de pago, con una cuota mensual de 4,99 dólares en algunos países.
De esta forma RIM se suma a la apuesta generalizada por la nube que están haciendo las principales compañías TIC a nivel mundial. La canadiense apuesta por la tendencia de utilizar el tráfico de contenidos de entretenimiento a través de redes sociales y así reforzar su débil posicionamiento en el mercado.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…