Categories: MovilidadTabletas

RIM confirma el lanzamiento de PlayBook desde 350 euros

Y es que el tablet de Research In Motion se podrá a la venta en su modelo de 16 GB desde 499 dólares (unos 350 euros).

El resto de versiones de PlayBook van escalando de precio, así el tablet intermedio con capacidad de 32 GB costará 599 dólares (unos 422 euros), mientras que el modelo superior con 64 GB saldrá a la venta por 699 dólares (unos 492 euros).

Tras algunos retrasos, la fecha elegida por la compañía canadiense para comenzar a vender su tableta es el próximo 19 de abril, aunque ya se ha abierto el plazo para realizar reservas a través de BestBuy.

La mala noticia es que en esa fecha sólo llegará a EE.UU y Canadá, aunque se espera que los usuarios europeos no tengan que esperar mucho más para poner a prueba el PlayBook.

RIM está convencida de que este tablet será un digno rival para el iPad gracias a sus especificaciones técnicas: pantalla de 7 pulgadas, procesador dual core a 1 GHz, 1 GB de RAM, cámara frontal de 3 megapíxeles, otra trasera de 5 megapíxeles, BlackBerry Tablet OS y una batería “igual o superior a la del iPad”.

Además contará con una plataforma musical con más de 13 millones de canciones para competir con iTunes y según los últimos rumores podría ser compatible con aplicaciones Android.

vINQulos

RIM

Helga Yagüe

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

11 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago