Research In Motion (RIM) anunció el pasado viernes que ha acordado la compra de NewBay Software, un proveedor de software que ayuda a los proveedores móviles y fabricantes de dispositivos en la entrega de servicios y contenido.
Con sede en Dublín, NewBay vende una serie de herramientas para la entrega de mensajes, vídeo, calendario y otro tipo de contenidos. Su producto estrella es LifeCache Platform, diseñada para ayudar a los proveedores de contenido a lanzar nuevos servicios rápidamente e integrarlos con sus redes y sistemas de facturación.
La compañía se fundó en 2002 y entre sus clientes pueden citarse a AT&T, Verizon Wireless o Deutsche Telekom.
LifeCache incluye componentes que ayudan a las operadoras a tratar con varios tipos de contenido y distribuirlos tanto a través de redes móviles como de redes fijas. También incorpora una herramienta de búsqueda y software que ayuda a las operadoras a integrar sin problemas almacenamiento de múltiples vendedores.
Responsable de los terminales Blakcberry, RIM se hizo muy popular por ofrecer servicios de correo electrónico a las empresas para sus propios productos sin que las operadoras tuvieran nada que ver, pero ha estado perdiendo cuota de mercado los últimos trimestres frente a dispositivos basados en iOS o en Android. La compañía está intentando construir una oferta para el mercado de consumo al tiempo que mantiene su liderazgo en la mensajería empresarial.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…