RIM ha lanzado el nuevo terminal BlackBerry Tour, un dispositivo intermedio entre la BlackBerry Curve y la BlakBerry Bold, dos teléfonos con buena aceptación en el mercado de consumo y profesional, respectivamente.
Aunque visualmente el nuevo teléfono no difiere de los terminales a los que nos ha acostumbrado RIM, según Jim Balsillie, codirector general del fabricante canadiense, se trata de un “gran paso adelante”. Como informa Reuters, Tour es lo que RIM denomina un “teléfono del mundo”, pues puede acceder de forma sencilla a servicios de voz y datos en redes de cualquier parte del mundo, una prestación muy demandada por los usuarios profesionales.
Entre las funciones que han integrado pensando en el mercado de consumo están todas las prestaciones multimedia, similares a las que incluye la BlackBerry Curve y Pearl, como la cámara de vídeo y fotos, y el reproductor. Desde el lanzamiento del terminal Pearl en 2006, “RIM venía fijándose en lo que es un nuevo tipo de consumidor, el ‘prosumer’, es decir, el profesional pero que consume”, explicaba Astrit Fernández, directora de comunicación de RIM en España, a las cámaras de NetMediaEurope. Sin embargo, la compañía está siendo muy cuidadosa para no perder su mercado más fiel, el usuario profesional que sobre todo utiliza sus terminales para enviar y recibir correos electrónicos de forma segura.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…