¿Queda alguna empresa por decidirse a entrar en el mercado de los tablet PC? Posiblemente no: fabricantes de equipos, de telefonía… Las tabletas prometen ser el siguiente boom del sector, si no lo son ya, por lo que el número de compañías que anuncian su entrada o sobre las que se rumorea su próximo paso al mismo.
La última, RIM. El fabricante de la BlackBerry también quiere darle un mordisco a la tarta tableta. La compañía lleva trabajando en su propia tableta desde hace meses y la lanzará el próximo mes de diciembre, tal y como informa ITespresso.
Según este mismo medio, la compañía estaba trabajando en su propio reader, otro de los mercados que más prometen, pero el lanzamiento del iPad, su inmediato éxito y el temor del segmento lector de una potencial canibalización de su oferta por parte del tablet habrían empujado a RIM a los brazos de la tableta.

Raquel C. Pico

Recent Posts

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

1 hora ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago