¿Queda alguna empresa por decidirse a entrar en el mercado de los tablet PC? Posiblemente no: fabricantes de equipos, de telefonía… Las tabletas prometen ser el siguiente boom del sector, si no lo son ya, por lo que el número de compañías que anuncian su entrada o sobre las que se rumorea su próximo paso al mismo.
La última, RIM. El fabricante de la BlackBerry también quiere darle un mordisco a la tarta tableta. La compañía lleva trabajando en su propia tableta desde hace meses y la lanzará el próximo mes de diciembre, tal y como informa ITespresso.
Según este mismo medio, la compañía estaba trabajando en su propio reader, otro de los mercados que más prometen, pero el lanzamiento del iPad, su inmediato éxito y el temor del segmento lector de una potencial canibalización de su oferta por parte del tablet habrían empujado a RIM a los brazos de la tableta.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

12 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

13 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

13 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

14 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

15 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

15 horas ago