Durante los últimos años, RIM ha intentado desligarse de su imagen de fabricante de teléfonos únicamente para usuarios más profesionales, abriendo así su mercado a nuevos clientes.
Como explica Astrit Fernández, directora de comunicación de RIM en España, “ya desde 2006, cuando se lanzó Pearl, RIM venía fijándose en lo que es un nuevo tipo de consumidor, el ‘prosumer’, es decir, el profesional pero que consume”. Siguiendo esta política, la compañía canadiense ha lanzado recientemente su tienda de aplicaciones BlackBerry App World en la que ha incluido “todo tipo de aplicaciones (…), tanto de negocio como lúdicas, de viaje, de música, de radio, juegos…”.
A pesar de esta estrategia, la compañía no descuida a su público más fiel, el mercado corporativo, para quien ha diseñado su último lanzamiento en materia de software, el BlackBerry Entreprise Software 5.0. “Es un lanzamiento muy importante porque que es un software para empresas que integra todo lo que es seguridad, gestión de datos, etc.”
Más información el siguiente vídeo:
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…