RIM acaba de anunciar el lanzamiento de la actualización de su portfolio, con dos nuevas incorporaciones. La compañía ha presentado la BlackBerry Bold 9650 y la BlackBerry Pearl 3G.
“La BlackBerry Pearl 3G es diferente al resto de smartphones en el mundo y esperamos que una amplia gama de clientes nuevos y existentes se sentirán atraídos por las características de gran alcance y diseño compacto”, apunta en un comunicado el presidente y coCEO de la compañía, Mike Lazaridis.
La Pearl 3G llegará con la Bold 9650, destinada a los usuarios CDMA (los que en Estados Unidos son clientes de, por ejemplo, Verizon).
La compañía también ha anunciado el lanzamiento de la herramienta BlackBerry Mobile Voice System 5, que permitirá las comunicaciones de voz sobre WiFi.
Los terminales y las innovaciones se presentarán en la Wireless Enterprise Symposium, que arranca mañana en Orlando y que permitirá a los asistentes conocer las últimas novedades de la compañía. Una de las próximas podría ser un buscador propio.
Jim Basillie, el otro CO CEO de la firma, ha sugerido que la compañía trabaja en un nuevo sistema operativo y en la puesta en marcha de un buscador, en declaraciones a la agencia Reuters. “Tendremos más anuncios, así que no voy a comentar más”, ha asegurado.
En los próximos tres días, BlackBerry y su fabricante RIM podrían generar muchos nuevos titulares.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…