En Facebook levan tiempo reforzando la existencia autónoma de las distintas aplicaciones con las que están elaborando un entorno cada vez más completo y complejo. La última en unirse es Riff, un poco disimulado híbrido entre Snapchat y Vine que permite a los usuarios grabar vídeos de hasta 20 segundos de duración que podrán ser compartidos y (aquí llega la interesante novedad) ampliados de forma colaborativa por aquellos con quienes se comparta dicho vídeo.
Una vez establecido el hashtag con el que se identifica el vídeo, y tras compartirlo, quienes lo hagan pueden añadir su propio vídeo a lo que quedaría configurado como una cadena de fragmentos de vídeo que podrían llegar a evolucionar más allá del vídeo individual original.
Precisamente para animar a los usuarios de la red social a contribuir con sus propios vídeos, Facebook ha eliminado la opción de comentar los vídeos directamente desde la propia app Riff, potenciando así que la conversación sobre los contenidos en vídeo tenga lugar en Facebook.
La app de Riff ya está disponible para su descarga en dispositivos tanto iOS y Android.
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…