En Facebook levan tiempo reforzando la existencia autónoma de las distintas aplicaciones con las que están elaborando un entorno cada vez más completo y complejo. La última en unirse es Riff, un poco disimulado híbrido entre Snapchat y Vine que permite a los usuarios grabar vídeos de hasta 20 segundos de duración que podrán ser compartidos y (aquí llega la interesante novedad) ampliados de forma colaborativa por aquellos con quienes se comparta dicho vídeo.
Una vez establecido el hashtag con el que se identifica el vídeo, y tras compartirlo, quienes lo hagan pueden añadir su propio vídeo a lo que quedaría configurado como una cadena de fragmentos de vídeo que podrían llegar a evolucionar más allá del vídeo individual original.
Precisamente para animar a los usuarios de la red social a contribuir con sus propios vídeos, Facebook ha eliminado la opción de comentar los vídeos directamente desde la propia app Riff, potenciando así que la conversación sobre los contenidos en vídeo tenga lugar en Facebook.
La app de Riff ya está disponible para su descarga en dispositivos tanto iOS y Android.
vINQulo
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…