IM 350, IM 350F e IM 430F son los tres nuevos dispositivos que pasan a engordar la línea de equipos multifuncionales de Ricoh.
Se trata de dispositivos A4 en blanco y negro que imprimen, escanean y copian y que buscan fomentar la productividad digitalizando el puesto de trabajo y automatizando la gestión de documentos. Para digitalizar la documentación se sirve de un alimentador SPDF a doble cara de una pasada. Además, aprovecha el gestor documental Docuware para cuestiones como recibir albaranes, certificar facturas o digitalizar notas de gastos.
Otra de sus características es la plataforma Ricoh Smart Integration para el uso de aplicaciones en la nube. Los aparatos se pueden conectar con servicios externos como Google Drive, OneDrive, Office 365, Box o Dropbox.
“Gracias a la conexión con la nube”, explica Xavier Moreno, responsable de Marketing de Ricoh España y Portugal, “nuestros multifuncionales están siempre actualizados y permiten la gestión de la información compartida e individual, lo que convierte nuestra tecnología en clave para fomentar la productividad y satisfacer las necesidades cambiantes de los puestos de trabajo digitales”.
“A medida que las empresas de todos los tamaños se enfrentan a los desafíos de la era digital, la demanda de dispositivos inteligentes cobra mayor impulso”, dice Moreno.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…