El modelo CX5 promete un avanzado sistema de autoenfoque hibrido ultrápido que funciona en tan sólo 0,2 segundos e incluye la función de detección de sujetos, para poder captar sin problemas las escenas en movimiento, así como una lente gran angular con zoom óptico de 10,7 aumentos equivalente a 28-300 milímetros.
La cámara presentará nuevos modos específicamente diseñados para optimizar la calidad de imágenes captadas en determinados tipos de situaciones, como puede ser cocinando, durante unos fuegos artificiales o jugando al golf.
Además, debutará en Ricoh la tecnología Eye-Fi, que básicamente es una tarjeta SD compatible con Wi-fi, lo que permitirá que podamos transmitir las fotos a nuestros dispositivos móviles u ordenadores sin necesidad de cables o insertar memorias.
Otra novedad será la inclusión de un puerto HDMI, con lo que podremos grabar fotos y videos en una resolución de 1280×720, para luego poder verlos en pantallas o televisores HD.
El modelo CX5 se pondrá a la venta a finales de febrero y su precio será de alrededor de unos 365 euros por lo que tampoco será apto para todos los bolsillos.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…