Richard Scott asume el liderazgo de Media Solutions para Sony en Europa

El equipo de Sony Professional Solutions Europe liderado por Adam Fry tiene nuevo responsable de Media Solutions. Se trata de Richard Scott.

Scott ya había trabajado para Sony en una etapa anterior de su trayectoria profesional. Ahora se reincorpora con más experiencia. Este directivo ha sido vicepresidente sénior de ventas y servicios globales de Harris Broadcast. Pasó por las filas de Panasonic Broadcast Europe y Ascent Media. Y, recientemente, se desempeñaba como vicepresidente sénior de ventas y marketing globales de la firma de seguridad Irdeto.

“Es un placer que Richard se una a nosotros”, ha dicho el vicepresidente de Sony Professional Solutions Europe, Adam Fry. “Su dilatada experiencia, que abarca desde el desarrollo de productos hasta la participación de los clientes, sitúa a Richard en una posición ideal para dirigir la agenda de servicios y soluciones de Sony Media en Europa”.

Por su parte, Richard Scott, que ha confesado estar “ansioso por hacer que Sony haga realidad sus ambiciones en este espacio tan dinámico”, comenta que “éste es un momento fascinante para unirse al equipo de Media Solutions”.

“El mercado audiovisual y de retransmisión en Europa está evolucionando muy rápidamente, pero Sony está en una buena posición para asumir un claro papel de liderazgo, con un marcado énfasis en soluciones innovadoras y regeneradoras para su amplio abanico de clientes”, determina el último fichaje de Sony.

“Mientras Sony se convierte en una verdadera empresa de soluciones, capaz de combinar a la perfección productos y servicios, se presentarán más oportunidades para ayudar a los clientes a superar los retos que se les presentan”, concluye.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

España, lejos del objetivo de IA para 2025

Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…

2 horas ago

Madrid, Barcelona y Valencia lideran las compras online en España

Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.

3 horas ago

De niño a hacker: los motivos que llevan a los menores a delinquir en internet

Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…

4 horas ago

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

1 día ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

1 día ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

1 día ago