Rich Cohen es a partir de hoy vicepresidente de estratégia de mercado y soluciones de SpinVox, fundador y líder global de la mensajería de conversión de voz a texto (Voice-to-Screen).
Cohen, que ha trabajado dirigiendo su propia consultora, se une a SpinVox con una destacada carrera que incluye varias patentes.
Antes de establecer su propio negocio fue director de gestión de producto en Software.com y, anteriormente, fue director de consultoría estratégica de Boston Technology (ahora integrada en Comverse), donde se encargó de diseñar las primeras aplicaciones de buzón de voz desplegadas en redes de telefonía de Estados Unidos y Japón.
Además, Cohen ha asesorado a operadores de red en más de 20 países para el desarrollo y extensión de servicios de valor añadido.
“Estamos encantados de tenerlo a bordo como miembro clave del equipo, liderando el cambio a un nuevo paradigma en la voz, ofreciendo contenido vocal en texto”, ha explicado Christina Domecq, fundadora y consejera delegada de SpinVox.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.