Ribbit Corp. anunció que más de 600 desarrolladores externos se encuentran trabajando para crear nuevas aplicaciones de voz con la tecnología de la firma. De esta forma, la compañía presentó hoy una plataforma abierta que permitirá ofrecer el servicio de telefonía por Internet en cualquier sitio, entre ellos las redes sociales.
Según lo publicado por Reuters, Ribbit comenzará a vender sus servicios en forma directa a los consumidores a partir del primer trimestre del próximo año. Su plataforma tecnológica funciona como una interfase entre sitios web, correos electrónicos o servicios de mensajería instantánea con teléfonos fijos o móviles.
El vicepresidente de estrategia y desarrollo de negocio de la firma, Crick Waters, señaló que cuatro desarrolladores están utilizando Ribbit para diseñar servicios que los usuarios puedan incorporar en sus perfiles de Facebook. Gracias a estos servicios, los miembros de la red social podrán realizar o recibir llamadas telefónicas sin salir del sitio.
Reuters recuerda que Ribbit ya cuenta con una aplicación que se integra al sistema de gestión de Salesforce, que permite a los usuarios llamar a sus clientes a través de Internet desde el mismo software y que almacena en forma automática un registro de las llamadas.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…