Ribbit Corp. anunció que más de 600 desarrolladores externos se encuentran trabajando para crear nuevas aplicaciones de voz con la tecnología de la firma. De esta forma, la compañía presentó hoy una plataforma abierta que permitirá ofrecer el servicio de telefonía por Internet en cualquier sitio, entre ellos las redes sociales.
Según lo publicado por Reuters, Ribbit comenzará a vender sus servicios en forma directa a los consumidores a partir del primer trimestre del próximo año. Su plataforma tecnológica funciona como una interfase entre sitios web, correos electrónicos o servicios de mensajería instantánea con teléfonos fijos o móviles.
El vicepresidente de estrategia y desarrollo de negocio de la firma, Crick Waters, señaló que cuatro desarrolladores están utilizando Ribbit para diseñar servicios que los usuarios puedan incorporar en sus perfiles de Facebook. Gracias a estos servicios, los miembros de la red social podrán realizar o recibir llamadas telefónicas sin salir del sitio.
Reuters recuerda que Ribbit ya cuenta con una aplicación que se integra al sistema de gestión de Salesforce, que permite a los usuarios llamar a sus clientes a través de Internet desde el mismo software y que almacena en forma automática un registro de las llamadas.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…