Los desarrolladore ya pueden introducir aplicaciones de telefonía IP en el sitio web que deseen, desde una web de empresa hasta en redes sociales como Facebook, gracias a la nueva plataforma VoIP desarrollada por Ribbit.
Según informa Reuters, esta compañía de Silicon Valley se encuentra trabajando con más de 600 desarrolladores externos que emplearán su tecnología para crear sus propias aplicaciones de voz y ya ha creado una aplicación que las empresas podrán utilizar a través del sistema de gestión de clientes de Salesforce.com.
Este sistema permitirá a los usuarios llamar a sus clientes a través de Internet desde el mismo software y almacenar en forma automática un registro de las llamadas.
Según el analista Ovum Brett Azuma la creación de aplicaciones VoIP abiertas a los desarrolladores externos, y los planes de Ribbit de ofrecer nuevos tipos de servicios, son los elementos diferenciadores que van a ayudar a esta empresa a destacar: “estamos ante un nuevo tipo de empresa de telefonía”, ha dicho.
Más información en Silicon News.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…