El negocio de la música en Internet está en auge.
Ahora es Rhapsody, vendedor de música digital, quien ofrecerá canciones on line gracias a compañías como Yahoo! o Verizon Wireless.
De esta forma, Rhapsody planta cara a la tienda de Apple, iTunes que posee una cuota de mercado del 70 por ciento en las ventas de música digital en EEUU.
La compañía, que hasta ahora se había centrado en un servicio online por subscripción en el que ofrecía canciones ilimitadas en ‘streaming’ por un precio de entre 13 y 15 dólares al mes, venderá las canciones en formato MP3.
Gracias a la operadora Verizion Wireless Rhapsody, en concreto gracias a su servicio VCAST Music, Rapshody estará también disponible en móviles. Aquellos que compren una canción directamente en su móvil también podrán descargarla en su ordenador.
La empresa será también la tienda de música de las páginas de la MTV e iLike, una de las aplicaciones musicales más utilizada en la red social Facebook.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…