Ni los Reyes Magos escapan a los cantos de sirena del comercio electrónico. Según estimaciones de Imaginarium, firma juguetera pionera en la venta de juguetes mediante ecommerce, las familias españolas realizarán durante esta campaña de Navidad “más compras” de juguetes online.
Por ahora, el canal electrónico sólo supone el 2% de las cifras de ventas de Imaginarium, pero la firma está cosechando crecimientos notables en penetración de su oferta electrónica. Frente al ejercicio anterior, las eventas de Imaginarium han crecido un 51%. “Las ventas online de Imaginarium se espera que aumenten considerablemente este año”, explica en un comunicado Bonifacio Pérez,adjunto a Dirección General. “Nuestros clientes valoran cada vez más el acceso a una tienda abierta las 24h, sin necesidad de esperas en la tienda y recibiendo el producto en casa de manera rápida y cómoda”, asegura.
Según un estudio de Kelkoo, las compras navideñas de 2010 supondrán un gasto de 31.200 millones de euros en toda España, que es la cifra que esperan invertir los españoles en regalos. De estos, sólo el 2% serán compras electrónicas, aunque esta cifra será un 23,5% superior a la del año pasado.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…