Samsung ha conseguido situarse como principal fabricante de smartphones y ahora también quiere hacer lo propio en el mercado de los “feature phones” o teléfonos básicos.
“Los dispositivos Rex están diseñados para dar prioridad y consolidar aquellas funciones móviles esenciales que más importan a los clientes en diversos mercados”, ha explicado el presidente de la compañía surcoreana, JK Shin. “El resultado es una extraordinaria experiencia móvil de extremo a extremo con la mejor relación calidad-precio“.
Mientras Rex 90 ofrece una pantalla HVGA de 3,5 pulgadas, cámara de 3,2 megapíxeles, Bluetooth y Wi-Fi, 10 MB de memoria, ranura microSD y USB 2.0; Rex 80 se queda en las 3 pulgadas QVGA TFT, Rex 70 baja a los 2 megapíxeles y Rex 60 tiene panel de 2,8 pulgadas y cámara de 1,3 megapíxeles.
Además, todos cuentan con interfaz de usuario TouchWiz con un arreglo de iconos 4×4 que ofrece acceso rápido a redes sociales y otros servicios de uso frecuente. También son compatibles con varias tarjetas SIM, lo que permite a los usuarios mantener trabajo y asuntos personales por separado. Y corren Opera Mini como rápida alternativa rápida a los navegadores web estándar.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…