Samsung ha conseguido situarse como principal fabricante de smartphones y ahora también quiere hacer lo propio en el mercado de los “feature phones” o teléfonos básicos.
“Los dispositivos Rex están diseñados para dar prioridad y consolidar aquellas funciones móviles esenciales que más importan a los clientes en diversos mercados”, ha explicado el presidente de la compañía surcoreana, JK Shin. “El resultado es una extraordinaria experiencia móvil de extremo a extremo con la mejor relación calidad-precio“.
Mientras Rex 90 ofrece una pantalla HVGA de 3,5 pulgadas, cámara de 3,2 megapíxeles, Bluetooth y Wi-Fi, 10 MB de memoria, ranura microSD y USB 2.0; Rex 80 se queda en las 3 pulgadas QVGA TFT, Rex 70 baja a los 2 megapíxeles y Rex 60 tiene panel de 2,8 pulgadas y cámara de 1,3 megapíxeles.
Además, todos cuentan con interfaz de usuario TouchWiz con un arreglo de iconos 4×4 que ofrece acceso rápido a redes sociales y otros servicios de uso frecuente. También son compatibles con varias tarjetas SIM, lo que permite a los usuarios mantener trabajo y asuntos personales por separado. Y corren Opera Mini como rápida alternativa rápida a los navegadores web estándar.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…