La consola Revolution de Nintendo tendrá a su disposición cerca de 20 títulos de software cuando se lance a finales de este año. Un tercio de estos juegos procederá de Nintendo.
La compañía parece haber aprendido la lección de la PS2 de Sony y las dificultades a las que tuvo que enfrentarse con la GameCube. Según ha señalado George Harrison, de Nintendo America, en una entrevista publicada por la revista Game Informer, “tienes que tener software, no sólo al lanzamiento, sino en los seis y nueve primeros meses. En la GameCube no hicimos eso”.
Aunque Nintendo ha sido el principal proveedor de juegos para sus consolas, el énfasis de la compañía en la velocidad y bajo coste de desarrollo de títulos para Revolution parece haber atraído a otras compañías y dos tercios de los títulos que acompañarán el lanzamiento de su próxima consola serán de terceros.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…