El diseño del Revoltec LightMouse Portable coincide con el resto de productos Gaming de la compañía, no sólo por combinar el negro y plata sino por sus motivos tribales. La rueda de scroll se ilumina de color azul.
Pequeño y sencillo, es un ratón cómodo de manejar cuyo cable tiene un sistema retráctil que no sólo nos permite utilizar la cantidad de cable apropiada, sino recogerlo fácilmente, ideal además para su transporte.
La precisión está garantizada gracias a su tecnología óptica con una resolución de 1.000ppp y que cuenta con la ventaja de tener un sensor de bajo consumo, algo importante si tenemos en cuenta que está pensado para usuarios de ordenadores portátiles y que la vida de la batería cuenta.
Por último destacar un detalle muy interesante, sobre todo porque no es un accesorio que se vea últimamente, y es que el Revoltec LightMouse Portable incorpora un adaptador USB PS/2 que nos permite escoger el puerto al que queramos conectarlo. Aunque podría no parecer un detalle importante, hay que tener en cuenta que esta posibilidad nos dejaría libre un puerto USB mientras que se le sigue dando uso al PS/2, casi relegado al destierro.
Comentar también que aunque pensado para usuarios móviles, es perfectamente válido para otro público, cada vez más numeroso, de usuarios: los más pequeños de la casa, para los que el tamaño de un ratón puede ser un handicap.
Su precio, escandalosamente reducido, convierte a este pequeño ratón en una compra a toda prueba.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.