Noviembre ya ha terminado. Windows 10 ha tenido un mes más para aumentar su participación dentro del mercado de sistemas operativos para dispositivos de escritorio.
¿Y qué ha ocurrido durante esos 30 días? Que ha aprovechado su oportunidad, aunque todavía continúa fuera del top 3.
Hoy por hoy, el software más extendido en el mundo sigue siendo Windows 7 que, según datos de Net Applications, controla nada menos que el 56,11% del mercado.
Una buena noticia, teniendo en cuenta que el soporte ya se le terminó hace tiempo, consiste en que Windows XP ha retrocedido una posición. Ya no es segundo, como en la clasificación de octubre, sino tercero, con un 10,59 % de cuota.
La segunda plaza la ocupa en estos momentos Windows 8.1, que está presente en el 11,15 % de los dispositivos de sobremesa.
Mientras, Windows 10 ha comenzado a plantarle batalla a ambos, a Windows XP y Windows 8.1, en su carrera hacia las alturas. Continúa como cuarta plataforma más popular a nivel global, aunque ahora se aproxima más a ellos con una participación del 9 %.
Por detrás de Windows 10, a una distancia notable, aparecen Windows 8 (2,88 %), OS X 10.11 (2,66 %) y OS X 10.10 (2,45 %).
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…