Noviembre ya ha terminado. Windows 10 ha tenido un mes más para aumentar su participación dentro del mercado de sistemas operativos para dispositivos de escritorio.
¿Y qué ha ocurrido durante esos 30 días? Que ha aprovechado su oportunidad, aunque todavía continúa fuera del top 3.
Hoy por hoy, el software más extendido en el mundo sigue siendo Windows 7 que, según datos de Net Applications, controla nada menos que el 56,11% del mercado.
Una buena noticia, teniendo en cuenta que el soporte ya se le terminó hace tiempo, consiste en que Windows XP ha retrocedido una posición. Ya no es segundo, como en la clasificación de octubre, sino tercero, con un 10,59 % de cuota.
La segunda plaza la ocupa en estos momentos Windows 8.1, que está presente en el 11,15 % de los dispositivos de sobremesa.
Mientras, Windows 10 ha comenzado a plantarle batalla a ambos, a Windows XP y Windows 8.1, en su carrera hacia las alturas. Continúa como cuarta plataforma más popular a nivel global, aunque ahora se aproxima más a ellos con una participación del 9 %.
Por detrás de Windows 10, a una distancia notable, aparecen Windows 8 (2,88 %), OS X 10.11 (2,66 %) y OS X 10.10 (2,45 %).
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…