Un nuevo estudio elaborado por una de las compañías de publicidad más grandes a nivel mundial sitúa en un 5,8% el crecimiento interanual del gasto global en publicidad hasta 2015.
ZenithOptimedia parte de Publicis Groupe, ha revisado al alza sus previsiones. En septiembre situó el crecimiento del gasto publicitario en un 3,5%. Los datos presentados tres meses después suponen un incremento de más de 2 puntos porcentuales en los pronósticos.
Los factores que impulsarán tal crecimiento serán la recuperación económica y el crecimiento de la demanda de soluciones publicitarias móviles.
Las “nuevas oportunidades para conectar con los consumidores” que está creando el entorno móvil dinamizará el mercado. La tecnología móvil representará el 36% del crecimiento hasta 2016.
En unas declaraciones que recoge Reuters, los portavoces de Zenith creen que el crecimiento será “sostenido y saludable en los próximos tres años”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…