Muchos usuarios se han quejado de los cambios realizados en la nueva versión de TweetDeck, el gestor de contenidos que permite manejar diferentes cuentas y perfiles en algunas redes sociales, así como sus mensajes, contactos, etc y que fue adquirido por la propia Twitter hace unos meses.
El hecho que TweetDeck 1.0 haya comenzado a incluir columnas mixtas mezclando contenidos, que haya dejado de lado el acceso a MySpace o Linkedin y únicamente permita ver la línea de tiempos de Facebook sin posibilidad de comentar están siendo especialmente criticados.
Si te arrepientes de haber actualizado a la nueva versión y te gustaría recuperar la 0.38X, ahora puedes dar marcha atrás. Precisamente la solución llega a través de la plataforma que Twitter decidió dejar de lado con TweetDeck 1.0, Adobe Air. Deberás tener Adobe Air para hacer funcionar esta aplicación en tu equipo nuevamente. Bájala aquí.
Para no tener problemas, asegúrate antes de haber desinstalado todas las versiones de TweetDeck que tengas en tu ordenador.
Vía: David Amador
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…