Movistar, filial de móvil de Telefónica, Fotoprix y Latinia, han desarrollado conjuntamente el servicio Movilfoto, por el que los clientes de la operadora podrán recibir reveladas en su casa las fotografías hechas con teléfono móvil en diversos formatos.
Los usuarios tendrán que enviar un mensaje multimedia a un número corto con las imágenes captadas por el móvil, así como la dirección postal en la que quiere recibir las fotografías. La empresa española Fotoprix se encargará del revelado en diversos formatos, entre ellos pegatinas, postales o fotos convencionales.
Según estas empresas, de los 15 millones de terminales vendidos el año pasado en España, el 95 por ciento están dotados de pantallas en color y opciones multimedia, y seis de cada diez incorporan ya cámara de fotos.
Para el desarrollo del proyecto, Telefónica Móviles ha seleccionado el producto plataforma SDP (Service Delivery Platform) de Latinia, una solución que ofrece de forma unificada todas las herramientas necesarias para el desarrollo, gestión y explotación de servicios basados en mensajería móvil, según afirma la empresa fabricante de software.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…