Samsung es uno de los claros contendientes a batir en el mercado de la telefonía móvil y quiere seguir demostrando su poderío. Si con el lanzamiento conjunto de sus terminales Galaxy S y Galaxy S II ha conseguido colocar más de 52 millones de unidades en todo el mundo, el tercer smartphones de la serie no se va a quedar atrás.
En cualquier caso, las cifras que maneja la compañía surcoreana son espectaculares. Especialmente si se tiene en cuenta que el Galaxy S III llegó al mercado hace apenas un meses. Fue presentado oficialmente al público el 3 de mayo y el día 29 comenzó a comercializarse en buena parte de los países europeos, incluida España, pero también en ciertas zonas del continente africano y Oriente Medio.
Se sabe que incluso antes de su liberación el terminal ya era todo un éxito, alcanzando incluso los 9 millones de peticiones por parte de clientes interesados en él.
Este teléfono móvil inteligente cuenta con procesador Exynos de cuatro núcleos, sistema operativo Android 4.0 “Ice Cream Sandwich” y conectividad 4G LTE. Su pantalla AMOLED HD mide 4,8 pulgadas y su cámara principal, que incluye tecnología de reconocimiento facial, alcanza los 8 megapíxeles. Otras de sus especificaciones más destacadas son la incorporación de NFC, TouchWiz, S-Voice y S-Beam.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…