Google no es la única compañía que pondrá toda la carne en el asador durante el próximo curso para imponerse a la competencia. Samsung también está haciendo todo lo posible para aumentar distancias con sus rivales en el mercado móvil.
Según informa Digitimes, el objetivo del fabricante surcoreano es vender la friolera de 500 millones de teléfonos móviles entre enero y diciembre, de los que la mayoría serán smartphones. La publicación habla concretamente de 350 millones de unidades inteligentes.
Teniendo en cuenta que el año que viene se podrían vender unos 860-900 millones de celulares en todo el mundo, cifra arriba o abajo en base a los cálculos de los analistas, los 500 millones de Samsung representarían un 40% de la cuota de mercado global.
Pero el fabricante de los teléfonos Galaxy no estará solo en sus intentos. Firmas como Nokia y Research In Motion están variando sus hojas de ruta para recuperar el terreno perdido durante los últimos meses, se rumorea que Motorola fabricará el próximo smartphone marca Google y es muy probable que otros gigantes asiáticos como Lenovo, Huawei y ZTE mantengan su crecimiento exponencial.
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