Microsoft lanzará al mercado su primera tableta de factura propia, Surface, el mismo día que los usuarios puedan hacerse con la versión definitiva de Windows 8: el 26 de octubre. ¿Pero cuántas unidades ha pensado vender?
“Probablemente sean algo más de 3 millones, contando tanto modelos x86 como ARM”, comenta O’Donnell, tal y como recoge CNET. Una de las diferencias principales entre ambos tipos de tablet PC es que aquellas máquinas construidas sobre procesadores de Intel podrán ejecutar software legado de Windows 7 en Windows 8 Pro, mientras que las que confíen en los chips móviles de ARM Holdings utilizarán Windows RT.
“Si construyen unos cuantos millones de unidades no hay forma de que sean capaces de venderlas únicamente a través de Microsoft Store”, continúa avanzando el analista, en alusión a los planes actuales de Microsoft. “Así que creo que acabarán vendiendo su producto a través de las tiendas tradicionales. Nadie puede crear tal cantidad de productos sin tener una estrategia de distribución mucho más amplia”.
En cuanto al rumor de que el precio de la versión más barata serán sólo 199 dólares, podría responder a una simple propuesta de suscripción por dos años.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…