Seguirá compitiendo en el segmento PC, pero Lenovo también intentará hacerse un hueco en el de los smartphones más allá del mercado local (como ya os hemos contado anteriormente) con modelos específicos para países desarrollados y medrar en el de los servidores.
E
De lo que no ha soltado prenda Yuanqing es de si se han retomado o no las negociaciones con el Gigante Azul para hacerse con su negocio de servidores x86. Recordemos que a principios de mayo ambas compañías se distanciaron al no llegar a un acuerdo respecto al precio.
Aunque ninguna de las dos partes ha reconocido públicamente la existencia de un interés mutuo, se han ido filtrado ciertos detalles de la operación, como que la valoración de este paquete de servidores se sitúa entre 2.500 y 6.000 millones de dólares.
El director ejecutivo de Lenovo ha dicho, asimismo, que sigue viendo una gran oportunidad de crecimiento en el área de las computadoras personales. “El PC no va a morir”, ha comentado, pero “el futuro ordenador no es el ordenador al que estamos acostumbrados”, sino algo más parecido a un equipo híbrido que conjugue lo mejor de los portátiles y equipos de escritorio con las modernidades de las tabletas, tal y como informa The Wall Street Journal.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…