Las fronteras entre la industria móvil y la industria fotográfica se están diluyendo a marchas forzadas.
Y
Esta última característica es precisamente una de las que más valoran los usuarios, hasta tal punto que los móviles no cuentan con una única cámara integrada en su estructura sino con dos como mínimo: una principal y más potente en la parte posterior y otra secundaria más discreta en la zona frontal.
Ambas cámaras están en el punto de mira de HTC, que quiere mejorarlas durante los próximos meses. ¿Cómo? Difuminando todavía más esa delgada línea que separa las industrias tecnológicas de las que hablábamos antes.
En concreto, la firma taiwanesa se ha propuesto dotar sus smartphones con zoom óptico en un plazo de un año o año y medio. Así lo ha expresado el experto en estas lides y trabajador de HTC, Symon Whitehorn, en unas declaraciones que recoge la operadora y aliada Vodafone en su blog.
Whitehorn advierte, eso sí, que alcanzar un nivel realmente perfeccionado en la parte óptica de las cámaras móviles llevará su tiempo.
Otro aspecto en el que quiere avanzar HTC es en el retoque de la cámara trasera de sus terminales para que se convierta en el aparato perfecto con el que tomar “selfies” o autorretratos ahora que este tipo de imágenes se ha puesto tan de moda. Aquí entrarían soluciones como la medición de la longitud del brazo del autor de la fotografía, algo que ya sería posible.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…