Si algo ha demostrado la feria Computex de Taipéi, es que el futuro del PC está en los ordenadores portátiles ultradelgados. En este ámbito compite el MacBook Air de Apple, pero también los ultrabooks patrocinados por Intel y los ultrathins auspiciados por Advanced Micro Devices.
Por su parte, los ultrathins no sólo presentarían precios más bajos, sino que también estarían equipados con potentes especificaciones, tales como chip de cuatro núcleos, gráficos de alto rendimiento y batería de larga duración.
¿Qué significa todo esto? Que en la actualidad el precio de los distintos modelos de ultrabook fluctúa entre 749 y 1.499 dólares, mientras que AMD apunta hacia un rango de entre 599 dólares como mínimo y 899 como máximo para sus ultrathin. Y ahí no se queda la cosa, ya que Taylor cree que en el futuro se podrá encontrar en el mercado una notable base de portátiles a medio camino entre el PC tradicional y las tabletas, por sólo 549 dólares.
De hecho y según recoge Digitimes, el representante de AMD ha explicado que sólo nombres como Apple o Sony tienen la capacidad potencial de vender sus portátiles ultraligeros por más de 899 dólares y seguir atrayendo a los consumidores.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…