Si tienes un ordenador fabricado por Apple o un dispositivo móvil de la misma marca y, además, empleas el sistema de notas de OneNote, estás de enhorabuena.
Dado que se trata de un software “made in” Redmond, uno de los cambios principales es la posibilidad de acceder a proyectos que han sido guardados en el servicio de almacenamiento cloud OneDrive for Business o en SharePoint Online. Y, a partir de ahí, editarlos y sincronizarlos directamente en un Mac.
Centradas tanto en los Mac como en el iPhone y el iPad, existen otras implementaciones. Por ejemplo, los usuarios de OneNote podrán insertar archivos, ya sean fotografías y documentos de Office o directamente PDFs, así como cambiar la organización de las diferentes secciones y páginas de su libro de notas online particular.
Otros extra son el copiado de contenido web con formato, la protección de notas privadas a través de contraseñas y el envío de dichas notas dentro del cuerpo de un mensaje de correo electrónico, como bien se explica en el blog oficial de Office.
Los interesados en probar el nuevo OneNote para Mac y para iOS pueden descargarse el software desde los siguientes enlaces: Mac; iPad; iPhone.
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.