Si tienes un ordenador fabricado por Apple o un dispositivo móvil de la misma marca y, además, empleas el sistema de notas de OneNote, estás de enhorabuena.
Dado que se trata de un software “made in” Redmond, uno de los cambios principales es la posibilidad de acceder a proyectos que han sido guardados en el servicio de almacenamiento cloud OneDrive for Business o en SharePoint Online. Y, a partir de ahí, editarlos y sincronizarlos directamente en un Mac.
Centradas tanto en los Mac como en el iPhone y el iPad, existen otras implementaciones. Por ejemplo, los usuarios de OneNote podrán insertar archivos, ya sean fotografías y documentos de Office o directamente PDFs, así como cambiar la organización de las diferentes secciones y páginas de su libro de notas online particular.
Otros extra son el copiado de contenido web con formato, la protección de notas privadas a través de contraseñas y el envío de dichas notas dentro del cuerpo de un mensaje de correo electrónico, como bien se explica en el blog oficial de Office.
Los interesados en probar el nuevo OneNote para Mac y para iOS pueden descargarse el software desde los siguientes enlaces: Mac; iPad; iPhone.
Las dos temáticas elegidas por la asociación @aslan estarán muy presentes en el encuentro TIC…
Vuelven a renovar su alianza para impulsar las competencias en seguridad en el Viejo Continente.
Esta plataforma, que integra IA generativa en la gestión del ciclo de vida de la…
Se trata de una función de inteligencia artificial que está disponible dentro de SecuReporter Cloud…
Anuncia Charlotte AI Detection Triage, que promete detecciones de vulnerabilidades con más de un 98…
Escoge España para arrancar su expansión por Europa. La compañía también está presente en Estados…