Todavía no se ha cruzado el fin de meta para el año 2013, pero ya hay quien está haciendo balance o prediciendo cómo va a ser su resumen.
S
Y es que, mientras se espera colocar un total de 303 millones de ordenadores en todo el año, de enero a diciembre (un 11,2% menos que en 2012), está previsto que se vendan 184 millones de tabletas (un 42,7% más) y 1.810 millones de teléfonos móviles (un 3,7% más).
El tipo de dispositivo que más está tirando hacia arriba son las minitabletas, que atraen a los consumidores por sus precios asequibles, y también los smartphones de gama media en mercados maduros y de gama baja en mercados emergentes.
¿Y a nivel de software? Android seguirá dominando la mayor parte de las ventas con casi 880 millones de los 2.320 millones de unidades que se deberían distribuir este año entre ordenadores de sobremesa, portátiles, ultramóviles, tabletas y teléfonos. Le seguirán a bastante distancia Windows, con algo más de 331 millones, y el binomio iOS/OS X, con casi 272 millones.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…