Microsoft quiere ayudar a los solicitantes de empleo para que consigan el trabajo de sus sueños. Y, para ello, ha decidido incorporar una nueva funcionalidad a su solución Microsoft Word que está impulsada por LinkedIn y que se llama Resume Assistant.
Recurriendo a información de su red social LinkedIn y apostando por la inteligencia artificial, Microsoft ofrece a los suscriptores de Office 365 una herramienta para mejorar la elaboración de currículos sin salir del procesador de texto.
Por una parte, Resume Assistant ofrece ejemplos mostrando cómo otras personas que tienen éxito en su campo laboral presentan sus logros y experiencias. Además, mediante la conexión a la plataforma para profesionales freelances ProFinder, aporta ayuda de expertos.
Otra ventaja de Resume Assistant sería que permite identificar habilidades importantes para trabajos concretos, contribuyendo así a que los solicitantes que las incluyan sean descubiertos por los reclutadores. También es posible hacer saber a los reclutadores que se está abierto a nuevas oportunidades con Open Candidates.
Finalmente, se pueden ver listas de empleos reales publicados en LinkedIn e ir personalizando el currículo para dichas ofertas. Esto también debería servir para atraer la atención de los empleadores.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…