Categories: Empresas

Resultados trimestrales: la tienda online Alibaba continúa creciendo

Con alzas de hasta el 6 % en el precio de las acciones han acogido los mercados bursátiles las cuentas trimestrales de esta gran tienda online. Y es que durante los últimos tres meses Alibaba ha logrado ventas por valor de 3.500 millones de dólares, un 32 % más que en los 12 meses anteriores.

Otro importante dato que también ha crecido (un 28 %) considerablemente en relación al de hace un año es el del valor total de las transacciones efectuadas a través de Alibaba. Nada menos que 112.000 millones de dólares. Desde la enorme tienda online se pone de relieve la confianza y la fidelidad de sus millones de clientes que cada vez van ampliando las categorías de compra en las que actúan.

vINQulo

Business Insider

Antonio Rentero

Recent Posts

Tecnología inclusiva para impulsar capacidades diferentes

En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…

3 horas ago

Salesforce lanza Agentforce 2.0: la plataforma de trabajo digital impulsada por agentes de IA autónomos

Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…

17 horas ago

@aslan prepara un plan de divulgación sobre tendencias tecnológicas para 2025

Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…

17 horas ago

Linda, de Bewe software, una asistente de IA para optimizar pymes en LATAM y España

Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…

18 horas ago

Sandisk renueva su identidad corporativa

Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…

19 horas ago

El próximo smartphone de OnePlus ya tiene fecha de salida: el 7 de enero

Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.

19 horas ago