Restaurantes.com, una de las plataformas con más comercios de restauración de nuestro país, ha anunciado la compra de Libro de Reservas (LDR), un software online con el que los establecimientos pueden organizar en tiempo real la disponibilidad y distribución de sus mesas, analizar el comportamiento de los clientes, comunicarse con ellos mediante email o SMS, gestionar reservas o controlar las opiniones que se vierten sobre ellos en Internet.
La cuantía de la compra no ha sido revelada por ninguna de las dos partes.
LDR fue creado por Benjamín Calles y hasta la fecha ha gestionado más de 7 millones de reservas a través de sus más de 1.500 restaurantes clientes, según señala un comunicado de prensa.
La operación ayudará a Restaurantes.com a incorporar una gran cartera de nuevos establecimientos y le permite hacerse con un software tipo CRM que dará la oportunidad a sus clientes de dar el salto al “rápido proceso de digitalización de la gestión que se está produciendo en el sector de la hostelería y restauración”.
Restaurantes.com fue adquirida el pasado mes de septiembre por su rival Restalo por una cantidad que no se hizo pública. Ambas compañías acordaron usar como marca restaurantes.com y aunar a sus clientes en una base que contaría con 6.000 locales de restauración en 600 localidades españoleas diferentes.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…