Uno de los máximos responsables de desarrollo de la plataforma Android ha admitido que el progreso de las aplicaciones de pago en Android Market no está siendo el esperado.
En la actualidad, se calculan unas 300.000 activaciones de nuevos dispositivos gobernados por Android cada día, pero los usuarios no parecen tener demasiado interés por las aplicaciones comerciales. Estas declaraciones llegan pocos días después de que el líder del mercado, la App Store, superara los 10.000 millones de aplicaciones descargadas.
Todo parece indicar que las distintas opciones de pago no son las adecuadas, por lo que Google intentará mejorar este sistema para dar un impulso a la venta de aplicaciones, algo que podría ocurrir este mismo cuarto de año a través de un nuevo sistema para ayudar a los desarrolladores a monetizar sus creaciones. De hecho, este sistema estaba previsto para finales de año, pero los responsables de Google decidieron frenar su lanzamiento en espera de un mayor ‘feedback’ por parte de la comunidad de desarrolladores.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…