Repsol continúa avanzando en su plan para disponer de 1.000 puntos de recarga pública antes de que acabe el año 2022, anunciando una inversión de 42,5 millones de euros para instalar otros 610 puntos de recarga adicionales a los que ya dispone en su red pública para vehículos eléctricos.
La intención de Repsol es que en los principales corredores de la península ibérica haya un punto de recarga cada 50 km para finales del año 2022, priorizando los corredores del Atlántico y el Mediterráneo.. Los 610 puntos nuevos puntos de recarga anunciados ofrecerán recarga rápida y ultrarápida. En concreto habrá 18 puntos de carga ultrarrápida y 592 puntos de carga rápida, ubicados en 577 estaciones de servicio de Repsol en España y otras 33 en Portugal.
Estos nuevos puntos de recarga cuentan con la participación del Instituto de Crédito Oficial (ICO), que financia 40,7 millones de euros del coste total.
La red pública de recarga de Repsol es una de las más amplias de la península ibérica, contando ya con 350 puntos de recarga, 170 de ellos de carga rápida. Todos estos puntos de recarga, junto con los uevos que se irán instalando, garantizan que el origen de la electricidad que suministra es 100 % renovable.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…