Cuando era pequeña Creative quería ser como Apple. Su madre la preguntaba: “¿Qué quieres ser de mayor, Creative?” Y ella respondía: “Apple, mami”. Y su madre la respondía: “¡Qué Apple ni qué leches! ¡Pero serás imbecil! ¡Tú abogada!” y le soltaba una galleta de campeonato. Así que Creative se iba a su cuarto llorando, murmurando “teodioteodioteodio” y pensando “algún día… sí, algún día… ¡mwahahahahaha!” con la cara de la niña de El Exorcista. Así que cuando Apple ha sacado el nuevo iPod con vídeo, Creative ha ido corriendo corriendo y ha anunciado el nuevo Creative Vidz. Tan rápido que no han tenido tiempo de deletrear “Vídeos” bien y han escrito “Vidz”. O eso o que son unos quedones. En cualquier caso, este Vidz ofrece, atención, una pantalla OLED de 65.000 colores del tamaño de un sello de correos, sintonizador de radio FM y una capacidad de 1 GByte. La leche, Creative, tú sí que sabes. De hecho, voy a coger el nuevo iPod video de 60 GBytes y lo voy a tirar a la basura. Próxima parada: Creative Vidz. No, de verdad, en serio. Todavía no hay precio, pero de verdad, a quién le importa.
Media Vidz, A Creative MP3 player [Akihabara News]
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…