Cuando era pequeña Creative quería ser como Apple. Su madre la preguntaba: “¿Qué quieres ser de mayor, Creative?” Y ella respondía: “Apple, mami”. Y su madre la respondía: “¡Qué Apple ni qué leches! ¡Pero serás imbecil! ¡Tú abogada!” y le soltaba una galleta de campeonato. Así que Creative se iba a su cuarto llorando, murmurando “teodioteodioteodio” y pensando “algún día… sí, algún día… ¡mwahahahahaha!” con la cara de la niña de El Exorcista. Así que cuando Apple ha sacado el nuevo iPod con vídeo, Creative ha ido corriendo corriendo y ha anunciado el nuevo Creative Vidz. Tan rápido que no han tenido tiempo de deletrear “Vídeos” bien y han escrito “Vidz”. O eso o que son unos quedones. En cualquier caso, este Vidz ofrece, atención, una pantalla OLED de 65.000 colores del tamaño de un sello de correos, sintonizador de radio FM y una capacidad de 1 GByte. La leche, Creative, tú sí que sabes. De hecho, voy a coger el nuevo iPod video de 60 GBytes y lo voy a tirar a la basura. Próxima parada: Creative Vidz. No, de verdad, en serio. Todavía no hay precio, pero de verdad, a quién le importa.
Media Vidz, A Creative MP3 player [Akihabara News]
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…