Categories: ComponentesWorkspace

Reproductor MP3 de Hello Kitty: no da «masajes», pero mola

Mucho iPod y mucho Apple, pero al final, la confirmación de que una industria existe es que saquen un producto con la Hello Kitty estampada y pintado en rosa. Después de probar con los altavoces Hello Kitty para iPod, Sanrio sacará a la venta, sólo en Japón y a partir del 7 de Julio, este reproductor MP3 y WMA con grabador de voz diseñado especialmente para Leticia Sabater y demás gente con mucha marcha. Está disponible en tres versiones de 256 MBytes, 512 MBytes y 1 GByte, todas con el mismo diseño infernal y un barniz psicotrópico que se puede chupar para que no te dé corte sacarlo en público. Los controles del reproductor se encuentran distribuidos por todo el cuerpo de la tal Kitty, que ya se sabe que es bastante ligerita de cascos y te lo hace todo por sólo 87 euros.

Página del producto [Sanrio vía Techie Diva´s]

Redaccion TI

Recent Posts

Los envíos de tabletas crecen por tercer trimestre consecutivo

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…

5 horas ago

Ni siquiera la mitad de las iniciativas digitales termina en éxito

El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…

5 horas ago

La inteligencia artificial generará el 3,5 % del PIB mundial en 2030

IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…

6 horas ago

Proton Drive añade un modo de sugerencias cifrado de extremo a extremo

Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…

6 horas ago

Los hijos de un 41 % de los teletrabajadores españoles conocen la contraseña de acceso a sus dispositivos

Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…

7 horas ago

Infobip integra su plataforma con Oracle Fusion Cloud Responsys Campaign Management

El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.

8 horas ago