Además de contar con tecnología MPEG4, este reproductor compacto admite también los formatos DVD+/-R/RW, CD, CD-R/RW, (S)VCD, MPEG4, MP3, Kodak Picture CD y JPEG, con lo que garantiza la compatibilidad con la mayoría de formatos estándar actuales y ofrece la posibilidad de visualizar y escuchar películas, imágenes, música, videoclips, y todo el material multimedia grabado en soporte CD o DVD.
Su pantalla TFT de matriz activa incorporada, de 7″ y un ratio de aspecto 16:9, ofrece una visualización nítida y de alta definición, permitiendo disfrutar de la mejor calidad de imagen en cualquier lugar. En lo referente al sonido, tampoco tiene nada que envidiar a los reproductores sobremesa, ya que cuenta con salida digital coaxial de 5.1 canales, altavoces internos y dos conectores estéreo para auriculares.
Para su alimentación, el Yukai 407 HM pude utilizar una batería NIMH recargable de unas 2,7 horas de autonomía o el adaptador de coche AC/DC de 12 voltios. Además integra salida AV para conectarlo al TV y mando a distancia IR del tamaño de una tarjeta de crédito.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…