La impresión 3D de alta generación y bajo coste está a punto de entrar en el hogar por la puerta grande. Y es que proyectos como el catalán RepRapBCN están trabajando claramente en esa dirección.
E
Y es que uno de sus objetivos, tal y como se recoge en la página web oficial de RepRapBCN, es “impulsar la presencia de la impresión 3D open source en España y Europa”, además de contribuir a la participación de la comunidad online y formar estudiantes de ingeniería industrial en mecánica, electrónica, materiales y gestión.
BDN3D es capaz de reproducir capa a capa cualquier pieza diseñada mediante un equipo informático (¡incluso ecografías!) sin necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero para hacerse con la maquinaria adecuada o contratar personal especializado.
Su precio es de 890 euros y sus principales compradores hasta el momento están siendo particulares, pequeñas empresas y despachos de arquitectura. Aunque también ha comenzado a notarse el interés de imprentas, escuelas y emprendedores, según informa Europa Press.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…