Everypoint ha lanzado una plataforma de aplicaciones móviles llamada Nemo que intenta ofrecer a los teléfonos basados en Java una apariencia visual similar al iPhone.
Nemo permite el desarrollo y distribución de aplicaciones móviles gráficas e interactivas que se pueden utilizar en dispositivos Java de compañías como Nokia, Samsung, LG y Motorola.
La clave del producto, que actualmente está disponible en versión beta, está en los vectores gráficos de alto rendimiento. Las aplicaciones de Nemo no añaden capacidades táctiles similares al iPhone, pero se pueden utilizar si ya existen en el teléfono.
También incluidos en Nemo están el entorno de desarrollo de software, un compilador y un lenguaje de script. Según ha destacado la compañía, el desarrollador puede utilizar el editor que quiera, como NetBeans o Eclipse.
Las aplicaciones y runtime de Nemo se despliegan sin necesidad de que el terminal esté conectado a un PC. Las aplicaciones desarrolladas utilizando Nemo se colocan en el runtime de Everypoint, que enlaza con el sistema cloud de Everypoint
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…