Por si le faltaba algún detalle, está construido a mano por artesanos de Evanta.
El modelo tiene una longitud de 6,35 metros y una anchura de 3,50, pesando unos 600 kilos, con lo que tendrás que reservar un buen espacio si pretendes colocarlo sobre la pared en ese conjunto que inevitablemente nos recuerda las maquetas que caben en la palma de la mano. Pero ya sabes que la diferencia entre un niño y un hombre es el precio (y el tamaño) de sus juguetes.
Llantas de 16″, volante de 15″ en madera, salpicadero fiel réplica del auténtico, un par de asientos tapizados en cuero… no le falta detalle al conjunto, incluso se ha incluido una réplica de la gorra de los pilotos Roy Salvadori y Carrol Shelby y de la copa que ganaron.
Lo curioso del caso es que como si realmente se tratase de algo que fueses a montar (¡perdería su valor de coleccionista!) en cada parte incluye unos números que guiarían en su montaje. Sólo se ha fabricado un ejemplar que se subastará próximamente con un precio de salida que oscilará probablemente entre 15 y 30.000€. Mucha pasta para una maqueta, pero es que ¡menuda maqueta! ─[Autoblog]
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…